www.sousen.com.mx

ACERCA DE EN QUERETARO

diseño web

«Sousen diseño web y SEO» es un negocio enfocado y especializado en la creación y diseño de sitios web profesionales, así como de elementos gráficos digitales para redes Sociales, campañas de pago en Google y Facebook Ads.

En Sousen fuimos testigos del impacto que tuvo la pandemia y el cómo afecto a las personas y a la economía. Nosotros no somos insensibles a lo que está sucediendo debido al COVID-19 por esto decidimos crear enqueretaro.net un catálogo digital de los negocios en queretaro y otros municipios completamente gratuita.

El objetivo de esto fue darles la oportunidad a los negocios y emprendedores (nuevos y ya establecidos) la oportunidad de tener presencia y alcance en internet para que así puedan reactivar su economía sin invertir un solo peso, es decir, totalmente GRATIS.

¿Que ganan de esto?

La realidad es que al nosotros haber sido afectados por esta situación quisimos crear una manera de apoyar a las personas de nuestra comunidad. Pero no podemos «regalar» páginas web a todos ya que este es finalmente nuestro negocio.

Sin embargo, decidimos crear un sitio en el cual pudieran englobarse varios sitios y de esta manera pudieran generar un impacto y posicionamiento para que generaran mayor alcance.

Si algún negocio quisiera tener nuestros servicios de manera más profesional o privada (como un sitio web para su negocio) ahí es donde entra nuestro «beneficio». Obviamente esto es opcional, ya que pueden hacer uso de este servicio independientemente.

¿Como se mantiene el sitio?

El sitio web su dominio y Hosting se mantiene gracias a nosotros mismos. Esta web fue creada con la intención de apoyar a la comunidad de Queretaro por ello nosotros absorbemos los costos , el diseño, el SEO, y todo lo referente a la web.

Esto es posible gracias a nuestro negocio propiamente y a los clientes que confían en nosotros.

Por el momento la web será mantenida por www.sousen.com.mx y pero buscaremos una idea de que la pagina sea autosustentable sin embargo algo que nunca cambiara será el hecho de que esta página es y siga siendo gratuita para que cualquiera que busque una manera de empezar y necesite ayuda pueda recibirla sin un interés politico o personal de por medio.

¿Por que hacemos esto?

En izcalli no existe un lugar donde la gente pueda encontrar negocios o servicios de manera fácil, ordenada y gratis. Por eso en https://sousen.com.mx/ decidimos apoyar y fomentar el apoyo a los negocios y servicios y al mismo tiempo proporcionar un catálogo digital para aquellos que buscan opciones de comida, limpieza o algún servicio en general tengan donde hacerlo.

0 +

Publicaciones en Redes

Que se pierden y no dejan generar o concretar una venta por que se va perdiendo al día.

0 +

Negocios Informales

Que no cuentan con apoyo para publicidad o como iniciar.

En Querétaro
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp